por Pablo “Pibe” Ruiz #Espana twitter@gaiaitalia_esp #Politica
Tras las elecciones generales del 10-N en España hay más problemas politícos que nunca. El PSOE – muy tarde llego el discurso de Sánchez a los partidos sobre la unidad nacional y la responsabilidad – no ha podido con la subida de la derecha extrema de Vox, partido neo-franquísta que sólo el italiano Salvini puede tachar de partido democrata que actua en contra de los migrantes…
Claro, ya todo el mundo sabe que Salvini no sabe lo que dice.
Sánchez hablo de responsabilidad, desde Podemos se callan – y como podrían hablar- Ciudadanos se hundió bajo los golpes de su presidente que dimisionó y ya se fue de la política, la Izquierda (¿para que hay una Izquierda en este pais?) no dijo nada y muy poco le dijeron sus electores; el PP y Vox suman un poderío inesperado (¡inaguantable!) para los demócratas de toda la UE.
Lo que queda es elegír una Gran Coalicion entre PSOE y PP. O nuevas elecciones. A las que tenemos miedo por el número de votos que Vox podría ganar y por la destabilización de toda la Unión Europea y hundirla bajo un inaguantable huracán neo-facha.
(11 de noviembre 2019)
©gaiaitalia.com 2019 – derechos reservados