por Pablo “Pibe” Ruiz #Barcelona twitter@gaiaitalia_esp #LGTB
La Guardia Urbana detuvo a dos personas por una presunta agresión homófoba a un joven en la estación de Metro de Plaza Espanya en Barcelona, y fueron puestas en disposición de los Mossos d’Esquadra, que investigan los hechos que, al parecer, fueron ocasionados por cuatro hombres y dos mujeres que acusaron la victima de ser “demasiado gay” y empezaron a golpearle.
Un ataque feroz y sin sentido.
Fue un conocido del agredido a publicar los hechos en las redes sociales donde también aseguró tener marcas de esposas en las muñecas porque dos eran vigilantes de seguridad, acompañándolos de una fotografía.
Enrico Letta: Salvini che pretendeva di dettare linea, “è all’angolo”
Leggi l'articolo →
Estem col·laborant amb Mossos d’Esquadra en l’esclariment d’un incident de dimecres 17 al vespre al #metrobcn d’Espanya L1 en què un usuari va ser agredit. A mes hem obert una informació interna sobre la possible participació de personal de seguretat fora de servei. @OCL_H
— TMB (@TMB_Barcelona) 19 luglio 2019
Transports Metropolitans de Barcelona ha afirmado estár colaborando con Mossos d’Esquadra en la investigación del suceso y haber abierto una “información interna sobre la posible participación de personal de seguridad fuera de servicio”.
(20 de julio, 2019)
©gaiaitalia.com 2019 – derechos reservados
Iscrivetevi alla nostra newsletter (saremo molto rispettosi, non più di due invii al mese)