por Gaiaitalia.com Español #Barcelona twitter@gaiaitalia_esp #Dengue
Keir Starmer ha lasciato
Il primo ministro britannico Keir Starmer, dopo la vittoria del suo rivale laburista Andy Burnham in un'elezione suppletiva,... →
En Catalunya se ha detectado, hace un par de semanas, el primer caso de dengue autóctono en la comunidad, según informó la Conselleria de Salud de la Generalitat. El primer contagiado es un joven residente en el norte de la comarca de Barcelona que evoluciona favorablemente después de ser diagnosticado el pasado 9 de noviembre.
Según informó el diaro El Periódico es éste es el primer caso de contagio “autóctono” tras la picadura de mosquito tigre en Catalunya. El paciente advirtió los primeros síntomas en octubre y se encuentra ahora en “perfecto estado de salud”.
(19 de noviembre, 2018)
©gaiaitalia.com 2018
