Roma
pioggia leggera
26.7 ° C
29.8 °
26.6 °
63%
3.7m/s
73%
Mar
27 °
Mer
32 °
Gio
34 °
Ven
34 °
Sab
35 °

POLITICA

Pubblicità

ALTRA POLITICA

Pubblicità

ESTERI

Pubblicità
HomeCopertinaSoy Venezuela: No existe aumento salarial que pueda con desabastecimiento e inflación...

Soy Venezuela: No existe aumento salarial que pueda con desabastecimiento e inflación en el estado

Pubblicità
SEGUI GAIAITALIA.COM SU

 

LEGGI ANCHE

Vediamo quanto impiegano a fare strami del “campo largo” con le loro manfrine….

Mentre ancora saetta la battuta di Renzi sul ministro Urso a Otto e Mezzo arrivano le battute, un...

 

por Soy Venezuela #Comunicado twitter@gaiaitalia_esp #Monagas

 

LEGGI ANCHE

Matteo Renzi a Otto e Mezzo: “Urso e l’intelligenza, non solo artificiale, hanno litigato da piccoli”

Nell'immediato post-sondaggio SWG per il TG La7 di Enrico Mentana, sondaggio che vede i tre maggiori partiti tutti...

El martes 10 de octubre, la alianza Soy Venezuela en el estado Monagas denunció desde Maturín que no existe aumento salarial que pueda con el desabastecimiento e inflación en el estado. En nombre de la plataforma en Monagas, su coordinador, Ciro Ramones, expresó la profunda preocupación de esta alianza ciudadana por las proyecciones de inflación de 233,3 % para septiembre de 2018, un salario de 1.800 del nuevo cono monetario, con una pérdida ya reconocida de 70% de esas supuestas mejoras salariales, lo cual se traduce es estantes vacíos en el comercio, especialmente de productos regulados del famoso Plan 50.

“Lejos de mejorar la situación económica desde los anuncios del 20 de agosto la escasez de alimentos y otros productos se acentuaron en Maturín y resto de Monagas, sin  vislumbrarse otra opción que no sea la salida de este régimen para que cambien los escenarios de hambre y miseria en el país”, explicó Ramones. “El desabastecimiento es tal –comentó- que en la ciudad se están comprando muchos de esos productos casi de forma clandestina, agravando la adquisición de rubros como huevos, quesos, arroz, carne,  entre otros porque ya no se consiguen en mercados regionales“.

Insistió Ramones junto a integrantes de Soy Venezuela en Monagas, en analizar el verdadero origen del problema, pues no existe salario o regulación que pueda enfrentar la inflación desatada en el país si no se sale de este régimen, que ha desarticulado  de forma constante y progresiva al sector productivo de este país, con las consecuencias visibles de carencias de alimentos y otros productos.

Por ultimo, Ciro Ramones hizo un llamado a la reflexión sobre la protesta ciudadana focalizada en estas últimas semanas en temas puntuales de salario, beneficios contractuales o algunos servicios básicos,  que son muy importantes pero a penas tres aspectos de un problema más complejo, “El responsable es la tiranía indolente ante las penurias de todos los venezolanos, en escenarios de una inflación que podría rondar los 10.000.000 % para el año 2019 según pronósticos del Fondo Monetario Internacional, recientemente anunciado”, dijo.

 




 

(15 de octubre, 2018)

©Gaiaitalia.com 2018

 





 

 

Iscrivetevi alle Newsletter di Gaiaitalia.com Notizie

Torino
poche nuvole
31.7 ° C
32.6 °
30.5 °
47%
1.9m/s
23%
Mar
32 °
Mer
30 °
Gio
29 °
Ven
30 °
Sab
31 °
Pubblicità

LEGGI ANCHE