por Gaiaiespaña.com #Madrid twitter@gaiaitaliacom #observacuba
Matteo Renzi a Otto e Mezzo: “Urso e l’intelligenza, non solo artificiale, hanno litigato da piccoli”
Nell'immediato post-sondaggio SWG per il TG La7 di Enrico Mentana, sondaggio che vede i tre maggiori partiti tutti... →
El Observatorio Cubano de Derechos Humanos presenta el sitio http://reformaconstitucionalcuba.org con el objetivo de que sea lugar de encuentro de las diferentes propuestas e iniciativas de la oposición, de la sociedad civil independiente y del gobierno en relación con la reforma constitucional.
Aunque surge en el marco de la inminente reforma constitucional impulsada de manera excluyente por el gobierno cubano, la intención del OCDH es que se mantenga, durante y con posterioridad a este proceso, un debate profundo y propositivo en el tema constitucional hasta que exista una constitución democrática, que garantice las reglas del estado de derecho, la estabilidad institucional y el ejercicio de de todos los derechos y libertades por parte de los ciudadanos.
Keir Starmer ha lasciato
Il primo ministro britannico Keir Starmer, dopo la vittoria del suo rivale laburista Andy Burnham in un'elezione suppletiva,... →
(…) La persona humana es y debe ser el sujeto, el principio, el centro y el fin de todos las estructuras políticas, económicas y sociales y que estas deben estar al servicio del Desarrollo Humano Integral, ordenamiento expresado nítidamente por José Martí, Apóstol de nuestra Independencia, cuando dijo: “Yo quiero que la ley primera de nuestra República sea el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre”. todos los derechos y libertades por parte de los ciudadanos.
(17 de julio, 2018)
©gaiaitalia.com español | derechos reservados
