Roma
poche nuvole
18.1 ° C
18.8 °
16.5 °
56 %
4.1kmh
20 %
Mar
17 °
Mer
17 °
Gio
17 °
Ven
18 °
Sab
15 °

POLITICA

Pubblicità

ALTRA POLITICA

Pubblicità

ESTERI

Pubblicità
HomeCopertinaObservatorio Cubano de Derechos Humanos condena el encarcelamiento de dos pastores evangélicos...

Observatorio Cubano de Derechos Humanos condena el encarcelamiento de dos pastores evangélicos en Cuba y exige su liberación

Pubblicità
GAIAITALIA.COM NOTIZIE anche su TELEGRAMIscrivetevi al nostro Canale Telegram
GAIAITALIA.COM NOTIZIE su WHATSAPPIscrivetevi al nostro Canale WHATSAPP

por OCDH #Cuba twitter@gaiaitalia_esp #Educación

 

Ti potrebbe interessare:

Milano, altri tre milioni a sostegno delle imrpes interessate dai cantieri M4

Leggi l'articolo →

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) condena el proceso legal manipulado contra dos pastores evangélicos en Guantánamo (Cuba), quienes buscaban para sus hijos un modelo educativo distinto al que obliga el Estado totalitario en la isla: educarlos en casa.

Ramón Rigal y Ayda Expósito fueron condenados a dos años y uno y medio de privación de libertad, respectivamente, por supuestos “actos contra el normal desarrollo del niño, asociación ilícita y asociación para delinquir”. De acuerdo con medios de prensa independientes, el proceso judicial se celebró bajo un inmenso cordón policial.

“Defendemos el derecho natural de los padres a escoger el tipo de educación que quieren para sus hijos. Rigal y Expósito querían educar a los suyos en casa para evitar el adoctrinamiento político del sistema educativo cubano, que está únicamente en manos del gobierno. En el totalitarismo cubano, los niños son formados con criterios de culto a la personalidad de Fidel y Raúl Castro, y los planes formativos incluyen asignaturas políticas e incluso entrenamiento militar. Condenamos la farsa judicial, la severidad de la condena y exigimos su inmediata liberación”, afirmó Alejandro González Raga, director ejecutivo del OCDH.

Ti potrebbe interessare:

Il ragazzino cancella la Legge Fornero, riforma la Legge Elettorale e trova soldi dove non ce n’erano

Leggi l'articolo →

 




 

(24 de abril, 2019)

©gaiaitalia.com 2019 – diritti riservati, riproduzione vietata

 

 

 




 

 

 

Iscrivetevi alla nostra newsletter (saremo molto rispettosi, non più di due invii al mese)

Torino
pioggia moderata
5.1 ° C
6.7 °
4.8 °
91 %
1kmh
75 %
Mar
9 °
Mer
10 °
Gio
10 °
Ven
10 °
Sab
7 °
Pubblicità

LEGGI ANCHE