Roma
nubi sparse
11.7 ° C
12.3 °
9.8 °
82 %
1kmh
40 %
Mar
17 °
Mer
17 °
Gio
17 °
Ven
18 °
Sab
15 °

POLITICA

Pubblicità

ALTRA POLITICA

Pubblicità

ESTERI

Pubblicità
HomeDiario EspañolMariela Castro en Roma: “Si Maduro cae Cuba volverá a estar aislada...

Mariela Castro en Roma: “Si Maduro cae Cuba volverá a estar aislada como un oasis” [sic]

Pubblicità
GAIAITALIA.COM NOTIZIE anche su TELEGRAMIscrivetevi al nostro Canale Telegram
GAIAITALIA.COM NOTIZIE su WHATSAPPIscrivetevi al nostro Canale WHATSAPP

por Pablo “Pibe” Ruiz #Venezuela twitter@gaiaitalia_esp #Cuba

 

Ti potrebbe interessare:

Joven de 18 años detenido por abusar sexualmente de un bebé de 13 meses

Leggi l'articolo →

Mariela Castro, de viaje en Roma, porqué ella puede hacer lo que los demás cubano ni pueden imaginar, declaró que “Si Maduro cae Cuba volverá a estar aislada como un oasis”. Puesto que más que un oasis Cuba es una pesadilla, entendemos que Mariela Castro apunta a que la caida de Nicolás Maduro obligaría a Cuba e a los funcionarios que han encontrado trabajo en Caracas a volver a sus casas dejando de ejercer su misterioso (y horroroso) poder sobre los venezolanos.

Mariela Castro dijo también esperar que Venezuela “pueda seguir adelante con su proyecto soberano”; de verdad nosotros no hemos entendido si con este “su” se rifiere a los venezolanos o a la dictadura de la familla Castro en Cuba y, como la hija de Raul sabe que neesitamos información verdadera e inteligente, describió Venezuela como “un ejemplo de autonomía y soberanía”, desgraciadamente olvidandose de hablar de ejemplo de “democracia”

Hay que ser caraduras por seguir hablando maravillas de un régimen mentiroso (lo de los Castro, porqué es de Cuba que Mariela Casto habló en Roma y no de Venezuela como pareció) que quiere seguir colonizando Venezuela.

Ti potrebbe interessare:

EEUU revocará visados a decenas de funcionarios y allegados del régimen de Maduro

Leggi l'articolo →

 





 

(27 de marzo 2019)

©gaiaitalia.com 2019 

 

 

 




 

 

 

Iscrivetevi alla nostra newsletter (saremo molto rispettosi, non più di due invii al mese)

Torino
pioggia leggera
5.9 ° C
7.5 °
5.4 °
86 %
0.7kmh
100 %
Mar
9 °
Mer
9 °
Gio
8 °
Ven
10 °
Sab
7 °
Pubblicità

LEGGI ANCHE