Roma
nubi sparse
26.6 ° C
27.2 °
25.4 °
57%
3.6m/s
81%
Lun
27 °
Mar
33 °
Mer
35 °
Gio
34 °
Ven
34 °

POLITICA

Pubblicità

ALTRA POLITICA

Pubblicità

ESTERI

Pubblicità
HomeCopertina"Ahora somos dueños del Reino y nunca pasará la República": insensatos

“Ahora somos dueños del Reino y nunca pasará la República”: insensatos

Pubblicità
SEGUI GAIAITALIA.COM SU

por E.T., twitter@iiiiiTiiiii

 

LEGGI ANCHE

Malagò eletto presidente federale con quasi il 70% dei voti

Giovanni Malagò è il nuovo presidente federale, ha battuto Abete con il 68,58% dei voti. L’ex presidente del...

 

Hubo una vez una enana y un sinvergüenza (politicamente hablando) que pensaban ser políticos, pero eran Populares y como se sabe “político popular” es un oximorón, pero con poder… que es lo que a ellos les da un placer muy pero muy cerca del orgasmo.

Ahora son dueños del Reino: desde el primer día que Rajoy y su amiguita de PP – se llevan politicamente muy bien, no hay que esconderlo, los dos tan miedosos del pecado y timorosos de dios y de la CEE – deseaban que algo pasara para poder, finalmente, elevarse a ellos mismos al mismo nivel de Rey y Reina (como la Reina sale de un nivel social bajito y se ocupó de periodismo, se necesitaba una buena católica para que el Reino cumpliera con la palabra de dios y con las reglas de la nobleza herencia del Siglo de Oro)… Así que eso es: ahora tienen el Reino en sus manos y nunca pasará la Republica. Ya no hay Catalunya, no hay Puigdgemont, no hay Parlament, no hay autonomia, no hay Generalitat. Solo hay PP, es decir fachas, en el gobierno central y en el gobierno autonomico. Ya no hay radio Catalunya, y no hay Catalanes. Se los pegaron algunos españoles-españoles que asaltaron la sede de Radio Catalunya en la noche del 27 octubre.

LEGGI ANCHE

Tra ponti e pontiere la politica italiana non si sente molto bene

di Giovanna Di Rosa Cento ne dicono e nemmeno una ne fanno. A meno che non convenga loro....

El espiritu horroroso del dictador Francisco Franco ha salido de su aseo asqueroso bajo el infierno más bajo y siniestro, y se ha adueñado de los cuerpos de la enana y del sinverguenza (politicamente hablando) ordenandoles de acabar con Catalunya. “¡Que puedan donde no he podido yo!”, gritó desde su asiento de fuego y orina y sugerió de no preocuparse demasiado de esta Unión Europea que cuando hay que hablar en serio no dice una puta palabra y tampoco de los periodistas estranjeros que se pondrán a escribir tonterías porqué de lo que es Catalunya no tienen ni puta idea.

“El mundo es nuestro!” sugerió otra vez Francisco Franco, fomentando Don Mariano y Doña Saenz de Santamaría a seguir reprimiendo, come el hizo, las instancias indipendentistas de un Pueblo que con la pobreza cultural del Reino de Felipe y Don Mariano no tiene nada que ver.

“Si no lo hacemos ahora que los Socialistas están muertos no sé cuando podremos hacerlo! Anda Don Mariano!” y asì Don Mariano lo hizo: contestando “No” a cada pregunta de los catalanes; firmando documentos que los tribunales anularon después y tejiendo acuerdos que no han nunca tenido un futuro.

Eso hicieron los fachas disfrazados de buenos católicos burgueses y negros (no por ser africanos sino por ser fachas), y se apropriaron de España – Incloent Catalunya [cit. Las Katalitíkas] – para elegirse salavadores del Reino. Bravo… Hacia falta una nueva Guerra Civil qué todo vale…

Lo que importa es no trabajar.

¡Anda Mariano!, si tienes suerte vas a conseguir ser el nuevo Francisco Franco del año 2018.

No falta mucho – y tampoco hace falta decirtelo.

 




(28 ottobre 2017)

©gaiaitalia.com 2017 – diritti riservati, riproduzione vietata

 



 

 

Iscrivetevi alle Newsletter di Gaiaitalia.com Notizie

Torino
nubi sparse
25.9 ° C
29.4 °
24.8 °
60%
1.3m/s
41%
Lun
28 °
Mar
31 °
Mer
28 °
Gio
29 °
Ven
30 °
Pubblicità

LEGGI ANCHE