por Pablo “Pibe” Ruiz #Assisi twitter@gaiaespana #Putin
Latitante ricercato dal 2022 è catturato a Madrid
Inserito nel progetto “Wanted” della Direzione centrale anticrimine perché condannato per estorsione aggravata, incendio, danneggiamento seguito da incendio,... →
Al parecer en la pequeña ciudad de Assisi (cerca de Perugia), ciudad del monaquillo Francisco que intentó transmitir la humildad y la riqueza del ser pobres a los católicos, por cierto sin conseguirlo, han decidido otorgarle a Vladímir Putin, dictador ruso ex KGB, una Palma de Oro por la Paz.
Il pirata Netanyahu all’assalto della Flotilla
Nuovo attacco insensato del pirata Netanyahu che lancia i suoi all'assalto della Freedom Flotilla in acque internazionali e arresta... →
Parece mentira.
Escribe el periodico Assisi Oggi que la ceremonia de consigna está fechada por el próximo octubre 2018; según el mismo periódico habría sido una asociación llamada “Assisi Pax” a tomar la ridícula decisión.
Con la católicos nunca se sabe lo que va a pasar. O más bien siempre se sabe: fuertes con los poderosos y ciegos cuando hay que trabajar por la verdad y la justicia.
(25 aprile 2018)
©gaiaitalia.com 2018 – diritti riservati, riproduzione vietata
Iscrivetevi alla nostra newsletter (saremo molto rispettosi, non più di due invii al mese)
