Pubblicità
giovedì, Aprile 18, 2024
9.9 C
Roma
10.2 C
Milano
Pubblicità
PubblicitàBritish School Banner 2023

POLITICA

PubblicitàLancio Master 2023 Limited Edition

ESTERI

Pubblicità
Pubblicità
HomeCopertina¡Vaya malasuerte, Don Mariano! Ya tenemos independentistas controlando la Mesa del Parlament

¡Vaya malasuerte, Don Mariano! Ya tenemos independentistas controlando la Mesa del Parlament

GAIAITALIA.COM NOTIZIE anche su TELEGRAMIscrivetevi al nostro Canale Telegram

por P.P.Ruiz #marianorajoy twitter@gaiaespana #catalunya

 

 

Por los que han nacido bajo el signo Aries el 2018 no va a ser un año inolvidable. Para Mariano Rajoy, que es también Aries a parte de ser mucho más y mucho menos, el añito va aser complicadito. Tiene malasuerte el buen Mariano de la CEE ya conocida como Partido Popular: no le ha servido la Guardia Civil pegando ostias por todos lados; no le ha servido para nada obligar los Catalanes a otras elecciones porqué los Independentistas catalanes no solo han ganado las elecciones – otra vez- sino han tenido la cara de controlar – ¡otra vez! – la Mesa del Parlament. ¡Descarados!

Mariano Rajoy tendrá así dos opciones.

La primera: ver el buen Puigdemont tomar asiento como President de la Generalitat y callarse. La segunda: ver el buen Puigdemont tomar asiento como President de la Generalitat y ponerlo en la cárcel. Esto es el fantástico resultado que Mariano Rajoy y el Rey han obtenido con su insensata oposición a la declaración de independencia de Catalunya.

Puigdemont serà elegido President otra vez. A Rajoy les quedan las bombas, que ya la Guardia Civil pegó por todos lados sin resultados. Pero no pensamos que Don Mariano irá tan lejos.

Siempre le queda la opción de marcharse da la política. O de empezar a hablar en serio con Barcelona y negociar, como hizo con el PSOE para salvar su gobierno. Lamentablemente Mariano Rajoy es muy abil cuando tiene que trabajar para salvar los gobierno del PP de los impresentables. Lo es mucho menos cuando tiene que hablar con los que ve como enemigos.

Veremos dias moviditos en Catalunya y Espana en las proximas semanas: Mariano Rajoy tendrá que intentar ser un primer ministro que sepa gobernar y negociar, no solo sentarse y dar órdenes como un Francisquito Franco de morondanga o, peor, un moderno inquisidor de la política.




(17 de enero 2018)

©gaiaitalia.com | gaiaespana.com 2018 – diritti riservati | derechos reservados

 




 

Pubblicità

LEGGI ANCHE